Con todo en juego, el estadio Martínez Valero espera una buena entrada en el partido del próximo domingo. Elche y Eldense se enfrentan con objetivos distintos y situaciones opuestas. Los ilicitanos necesitan ganar para llegar con alguna opción de playoff a la última jornada, mientras que el conjunto azulgrana depende de sí mismo para salvarse.
La afición del Elche CF no termina de creer en la carambola que les daría el playoff, por lo que no se espera el mejor ambiente en el anillo inferior del estadio Martínez Valero. Arriba, en el anillo superior, es donde se producirá el desembarco de seguidores del equipo visitante. Las 1200 entradas sector para la afición foránea ya se han acabado y el club ilicitano seguirá ofreciendo sitio en la zona de Anillo Fondo Norte, a 20 euros.
Las primeras 300 entradas se vendieron para la afición del Eldense a 15 euros y el resto, a 20 euros, que es el precio de esas localidades. En la ida, la Federación de Peñas del Elche CF también dispuso de 300 entradas a 15 euros, gracias al acuerdo con AFEPE, y el resto del Fondo Sur, a 25 euros. Hubo más de mil franjiverdes en el Nuevo Pepico Amat, con un viaje limitado al aforo existente.
La venta de entradas se cortará antes del fin de semana y la intención del Elche CF es que, por motivos de seguridad, la afición del Eldense se agrupe toda junta. La cifra de seguidores foráneos estará en torno a los dos mil y se prevé un gran ambiente entre dos aficiones 'hermanas' que pelearán por la victoria para seguir peleando por su sueño: el del ascenso a Primera y el de permanencer en la categoría.