gran victoria ante el Alcorcón

"Lo más importante es disfrutar el presente y pensar en el encuentro más importante, el del Villarreal B"

Sebastián Beccacece resalta la claridad del resultado (3-0) y la contundencia de sus jugadores tanto en ataque como en defensa

Monserrate Hernández

Elche | 05.03.2024 12:52

El Elche CF sumó con todo merecimiento una victoria contundente frente al Alcorcón (3-0), en una nueva demostración de eficacia y compromiso por parte del conjunto franjiverde. Sebastián Beccacece destacó la claridad del resultado y la contundencia de sus jugadores tanto en ataque como en defensa, subrayando la entrega y la seriedad mostradas a lo largo del partido, incluso después de asegurar una cómoda ventaja.

"Fue un resultado muy claro y contundente a través de la concreción. El desarrollo fue favorable, valoro la entrega y la seriedad en la segunda, pese al 3-0", afirmó Beccacece, resaltando la sólida actuación del equipo. La eficacia goleadora se vio reflejada en el acierto de Mourad; Tete, desde el punto de penalti; y Nico Fernández, todos ellos clave en la victoria.

El compromiso del grupo quedó evidenciado en varios momentos del encuentro, como destacó Beccacece, al referirse a una jugada concreta en el minuto 84, tras una pérdida del debutante Rafa Núñez y una rápida recomposición defensiva: "En tres segundos estaban ya reordenados, eso habla del compromiso de los chicos", señaló Beccacece, resaltando la importancia de mantener la concentración y el esfuerzo hasta el final del partido.

Beccacece también expresó su satisfacción por el acierto de incorporar a Arnau Puigmal en el once titular, tras recibir el alta tras su lesión, a pesar de la baja de última hora de Sergio Carreira, y el debut de otro canterano, Rafa Núñez: "Me marcho contento por los goles de Mourad, Tete y Nico. Contento por la decisión de Arnau Puigmal. Ahora lo más importante es disfrutar el presente y pensar en el siguiente encuentro, ante el Villarreal B, que es el más importante", adelantó Beccacece, dejando en claro la mentalidad de mirar hacia adelante y prepararse para los 13 partidos que quedan.