Las fiestas patronales de Monóvar están a la vuelta de la esquina y, tal como ha anunciado la concejalía de Festejos del municipio, se instalará de nuevo la Barraca Municipal en el recinto festero localizado en el Camp de Marín. La edil de Fiestas, María Amparo Maestre, ha informado de las actuaciones que se llevarán a cabo así como la representación de DJs locales que habrá durante las sesiones. Estas actuaciones comenzarán el 25 de agosto, pese a que el día de inicio oficial de las fiestas patronales es el 6 de septiembre.
La barraca, que se en encontrará en el recinto festero, contará con dos zonas en las que, en cada una, sonará distintos estilos de música. La zona Ni Fú ofrecerá música de reggaetón, comercial y éxitos; mientras que en el espacio Ni Fà sonará música indie y de los 90.
Por otro lado, María Amparo Maestre ha indicado un cambio en relación a la Barraca Light, y es que por primera vez también se ubicará en el Camp de Marín. Esta barraca consistirá en una carpa con DJ desde las 22:00 horas hasta la 1:30 horas. A este recinto solo tendrán permitida la entrada los menores de entre 12 a 16 años y, además, los padres no podrán acceder.
Las actuaciones en Monóvar
Las entradas, como han informado desde la Concejalía de Fiestas, serán gratuitas. María Amparo Maestre ha destacado el ambiente de seguridad que hubo el año pasado en el recinto, tanto para los visitantes como para los locales.