Una mujer de 50 años de edad ha sido detenida por agentes de la Policía Local de Elche tras agredir a su marido tras recriminarle no haber tirado de la cisterna del váter.
El hombre aseguró que sí lo había hecho, pero no convenció a la mujer que, según ha explicado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado, provocó “un gran arañazo en uno de los costados” a la víctima.
Los hechos se produjeron en una vivienda de la calle José Joaquín Landerer, del barrio Altabix-Universidad, y según el relato realizado ante los agentes de la Policía Local por el hombre agredido, todo comenzó con una discusión en el cuarto de baño. Él, dijo, abandonó esa instancia de la vivienda tras decirle a su mujer que “no iba a tirar por segunda vez de la cadena” porque, insistió, lo había hecho con anterioridad. En ese momento, se marchó hacía la cocina, pero la mujer lo siguió para cogerlo fuertemente del costado y producirle “un gran arañazo”.
La pareja tiene una hija que en el momento de la discusión y la agresión se encontraba en el domicilio, presenciando los hechos. Ella explicó a los agentes la misma versión de lo ocurrido que la aportado por su padre.
Ante esa situación, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.