El Club Balonmano Elche no sólo piensa en el presente, sino también en el futuro. Mientras que el equipo ilicitano sigue vivo en la Liga Guerreras Iberdrola, donde apura sus opciones de clasificarse para Europa, y en la Copa de la Reina, cuyo sorteo del cuadro final tendrá lugar este miércoles, la directiva ha empezado a cimentar la plantilla de la próxima temporada. En esta línea, Nicole Morales seguirá defendiendo la portería del Elche la temporada que viene.
La jugadora franjiverde no duda del proyecto que tiene en mente su equipo para la próxima temporada, en la que una vez más tendrá que rearmarse para seguir luchando por todos los títulos en juego: "El Club Balonmano Elche siempre va a ser un equipo competitivo para estar arriba". También sueña con defender, algún día la portería de la selección española, aunque todavía considera que debe tener paciencia antes de conseguirlo.
Nicole Morales ha confirmado su renovación para defender la portería del Elche por quinto año consecutivo. La portera hispano-boliviana llegó al club hace cuatro años, procedente del KH-7 Granollers, y siempre ha ofrecido un rendimiento alto entre los tres palos.
La portera titular del Club Balonmano Elche, de 23 años, es una de las jugadoras que ha formado parte de la plantilla que ha levantado los dos primeros títulos de la historia de la entidad: la Supercopa de España y la Copa de la Reina. En la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola fue nombrada como la mejor jugadora de esa semana.
Nicole Morales ha asegurado estar muy contenta por seguir una temporada más en el Club Balonmano Elche y se ha mostrado agradecida por el trabajo que el entrenador de porteras Manu Ferrer hace para que mejore cada día.