La Navidad ya está aquí. El domingo es Nochebuena y el lunes día 25 de diciembre. Ambas jornadas se presentan en la comarca del Baix Vinalopó con previsión de cielos completamente despejados y temperaturas diurnas que en sus valores máximas se mantendrán por debajo de los 20 grados centígrados.
Tanto en Nochebuena como en Navidad el sol presidirá el cielo de Elche, Crevillent y Santa Pola.
La estabilidad meteorológica se seguirá percibiendo este sábado, que va a ser una jornada con cielo despejado y temperaturas máximas de 17 grados centígrados de Elche y Crevillent, mientras que en Santa Pola se registrarán en 16 grados.
El domingo, Nochebuena, el sol también predominará en un día con termómetros en valores máximos idénticos a los del sábado.
En la noche del 24 de diciembre se puede registrar alguna niebla en el sur del municipio de Elche. Además, las temperaturas rondarán los y seis grados.
El lunes, día de Navidad, se puede registrar también alguna niebla durante el amanecer. La jornada del 25 de diciembre será un festivo soleado con temperaturas máximas de entre 17 y 18 grados centígrados en el conjunto de la comarca.
Previsión para este viernes
La estabilidad meteorológica que llega para el largo fin de semana de Navidad va a ser la tónica también este viernes, primera jornada del invierno. Va a ser una jornada muy soleada con temperaturas sin cambios y viento suave. En Elche y Crevillent se prevé una temperatura máxima de 18 grados y en Santa Pola de 17.