La feria-evento ‘Oasis Market Fest’ seguirá activa hasta el 11 de septiembre en el exterior del Centro Comercial L’Aljub. Una propuesta que está ayudando a promocionar a profesionales emergentes y nuevos creadores. Este nuevo espacio también incluye una zona-ocio, con música ambiente, donde hay música chill out los lunes, exhibición y baile de Capoiera los martes, masters class de gimnasia del Club Deportivo Squash los miércoles y DJ’s locales los jueves. Además, los viernes se puede disfrutar de teatro infantil y actuaciones en directo. Todo esto con el objetivo de dar soporte a la cultura y al sector artístico.
Durante estos últimos días de la feria se podrá visitar la caseta de Q Gourmet Café, una empresa familiar ilicitana que elabora café de buena calidad, ecológico y de sabor exquisito, o la Coctelería Bodeguita, que sirve cócteles singulares hechos con productos naturales. Además, se pueden encontrar artículos únicos y diferentes, realizados de una manera ética y responsable en Fly Nunu y complementos y bisutería en Oh infinito.
Por otra parte, también está el stand de A puntadas, una empresa de inserción laboral que se dedica a la confección textil industrial y a la venta de merchandising y Buenos humos, una caseta repleta de tradiciones ancestrales como: inciensos sin químicos de distintas culturas, cuencos tibetanos, sales o lámparas del Himalaya. Asimismo, la belleza sigue teniendo un hueco importante en la feria, por eso están presentes Taifu una firma que ofrece una innovadora cosmética natural y Nusa marca ilicitana de cosmética sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Tampoco hay que olvidar a Venot Restauración, un taller artesano ilicitano que realiza restauración de muebles y que va a ofrecer talleres infantiles durante toda la semana.
En cuanto al sector de la automoción, seguirá estando presente con los vehículos ecológicos de Hyundai, Mazda y Suzuki. Todo ello complementado con una feria infantil organizada por Sicher con un espacio de barcas para los más pequeños.