El Partido Popular de Elche ha vuelto a criticar y analizar la gestión de contratos que la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha realizado tras haberse quedado desierta la licitación de iluminación de la barraca popular y el Hort de Baix.
José Navarro, el portavoz adjunto del Grupo Popular de Elche ha destacado “la falta de previsión durante todos estos meses en las licitaciones por firmar contratos menores para cada actuación”. Navarro también ha señalado que “este hecho está haciendo que la concejalía esté incurriendo en un posible fraccionamiento de contratos para prestar el servicio de iluminación”.
Dimisión de Galiana por parte del Grupo Popular
Por otro lado, el representante del Partido Popular ha acentuado que es “inadmisible que Mariola Galiana siga en su cargo como concejala” y ha animado a Carlos González, alcalde de Elche, a tomar decisiones respecto al puesto de la actual edil.
Además, José Navarro ha indicado que estas fiestas no están saliendo adelante gracias a Mariola Galiana, sino a la labor y dedicación de los entes festeros del municipio, a los que agradece su esfuerzo porque todos los ilicitanos puedan disfrutar de las fiestas patronales.