Pascual Pérez seguirá "al lado del equipo". Lo hará después de haber recibido el alta médica tras el susto que sufrió el pasado domingo al mediodía, cuando tuvo que ser ingresado en el Hospital General de Alicante aquejado de una "indisposición", en la previa del encuentro ante el Real Oviedo. Tras dos días ingresado, el martes fue dado de alta y lo hizo a tiempo para acudir al palco del Nuevo Pepico Amat y presenciar en directo el duelo ante el Real Valladolid.
Un par de horas antes del partido del domingo, Pascual Pérez comenzó a encontrarse mal y tuvo que ser atendido por las asistencias sanitarias y por el entrenador del equipo, el técnico Fernando Estévez, que también es médico. Se le detectaron algunos valores fuera de lo normal y por precaución fue trasladado al Hospital para que todo estuviese bajo control. Todo, después de anunciar el viernes que iba a abandonar el cargo para vender el Club, aunque con la intención de dejarlo "en buenas manos". Una vez se ha confirmado que está bien, el presidente del Eldense recibió el alta con el suficiente ánimo y fuerza como para asistir al duelo frente al equipo de Paulo Pezzolano, uno de los gallitos de la categoría.
A través de un comunicado del Club Deportivo Eldense, Pascual Pérez ha enviado un mensaje de "tranquilidad y sosiego a toda la afición azulgrana" para garantizar que el presidente "no va a abandonar el club de su ciudad natal" e insta "a todos los aficionados a apoyar al equipo ahora más que nunca". Después de ocho jornadas, el Eldense acumula ocho puntos, los que sumó en las cuatro primeras jornadas, y está un puesto y un punto por encima de los lugares de descenso.
"Tras recuperarse de su indisposición, el presidente del Eldense estará en el palco del Nuevo Pepico Amat para apoyar, como uno más, al equipo en el difícil enfrentamiento contra el Real Valladolid de la novena jornada de Liga", concluye el comunicado del Eldense. En este partido, los de Elda apostaron por el cambio de portero, en el estreno de Zubiaurre, y la titularidad del delantero colombiano Eddie Salcedo.