Javier Pastore y Fede Fernández no han viajado a las instalaciones de Oliva Nova Golf, pero tampoco el club ha informado de cuál es su nueva situación. Ambos futbolistas se han convertido en los dos primeros descartes del Elche de cara al mercado de invierno, pero el club no ha confirmado si están descartados, apartados o con permiso a la espera de resolver su futuro.
Lo cierto es que ni Pastore ni Fede han ofrecido el rendimiento deportivo esperado, dado que se tratan de dos internacionales con Argentina y con presencia en diferentes Mundiales. Pero también lo es que nunca han generado problema alguno dentro del vestuario y que esta decisión tampoco les deja en buen lugar.
Pastore ha acudido esta mañana al Martínez Valero para recoger sus zapatillas y sus botas. Con ellas pretende seguir entrenándose a la espera de poder rescindir su contrato. Si no lo hace antes del fin de semana, el lunes se tendrá que presentar en el estadio para reincorporarse al grupo y ejercer su derecho al trabajo. Se espera que para antes todo esté solucionado.