La plantilla del Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos con la mirada puesta ya en el duelo que se disputará dentro de siete días en el estadio de Vallecas ante el Rayo. El equipo ha contado con las ausencias del delantero Pere Milla, del centrocampista Javier Pastore y del extremo Fidel Chaves.
La buena noticia para Francisco ha pasado por la presencia de Pedro Bigas y Omar Mascarell, que han trabajado sobre el césped del Díez Iborra, aunque se han marchado antes de finalizar la sesión. Todo hace pensar que estarán disponibles para el siguiente partido. Antes que ellos, también se marcharon Gerard Gumbau y Diego González, que durante los últimos se han venido cuidando de diferentes sobrecargas musculares.
Por parte del filial han estado presentes el central Javi Pamies y el mediocentro Pablo Molina, además del tercer portero Jesús López. La plantilla volverá a ejercitarse mañana y el miércoles tendrá la única jornada de descanso antes de viajar, el mismo lunes, con destino a Madrid para reanudar la competición.