El PP de Petrer se presenta a las elecciones municipales con una candidatura liderada por el médico Francisco Ponce y que en sus primeros once puestos cuenta con ocho caras nuevas respecto a la de las elecciones locales de 2019.
A Ponce le acompaña como número 2 la también sanitaria Beatriz Pérez, que actualmente es componente del área de Endocrinología del Hospital de Elda. El tercer puesto de la lista electoral lo ocupa el empresario José Pérez, muy vinculado a la faceta deportiva también, especialmente la del balonmano.
La socióloga Silvia Payá, especializada en inmigración, y Amancio Guerrero, sargento-jefe de los Bomberos del Alto y Medio Vinalopó, ocupan los puestos cuatro y cinco.
Como número seis concurre Francisco Javier García, director deportivo de la Unión Deportiva Petrelense; en el siete Nuria Chorro, directora y creadora de una empresa dedicada a la reutilización de tejidos para bolsas, al tiempo que en el número ocho va Víctor Sales, técnico superior en Marketing y Publicidad y exlíder de Ciudadanos.
“Tenemos un equipo extraordinario, entregado, que va a hacer realidad con dedicación un proyecto ilusionante y ambicioso para esta ciudad, Ciudad Petrer”, ha señalado Ponce que es licenciado en Medicina y Cirugía, Doctor en Medicina, especialista en Medicina de Familia y Salud Comunitaria, máster en Gestión Clínica, en Dirección Sanitaria y en Coaching Directivo y Liderazgo.