La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre, de 50 de años, propietario de un establecimiento de hostelería ubicado en el barrio de Carrús, al que una mujer, que era su empleada, ha acusado, y denunciado, por tocamientos.
Según la denunciante, los hechos se produjeron el pasado día 30 de noviembre cuando mientras limpiaba al cierre del local el hombre le agarró de las nalgas sin su consentimiento.
En ese momento, la mujer no pensó en denunciar lo ocurrido, cosa que hizo al día siguiente después de discutir con el implicado a raíz de que le comunicó que no quería trabajar más para él. Acompañada por su pareja, la presunta víctima reclamó su paga de la semana, pero el hombre se la negó alegando que estaba en periodo de pruebas.
Esa actitud del ahora arrestado provocó una discusión que derivó en que la mujer contactó con la Policía Local requiriendo su presencia en el lugar.
El implicado en los hechos confirmó a los agentes de la Policía Local ilicitana que no había abonado dinero alguno a la mujer por encontrarse a prueba, si bien negó cualquier tipo de agresión sexual.
El hombre fue trasladado a dependencias policiales para instruir las diligencias oportunas.