Conducía un vehículo pese a tener el carné suspendido

La Policía Local de Elche detiene a un hombre reclamado por hurto por un juzgado de Barcelona

Los agentes identifican también a una mujer que iba con el arrestado por no poder acreditar la procedencia de unas pulseras y colgantes que llegaba envueltas en una servilleta

David Alberola García

Elche |

Imagen de archivo de un control de seguridad de la Policía Local de Elche. | Ayuntamiento de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 29 años de edad sobre el que recae una orden de búsqueda y arresto dictada por un juzgado de Esplugues de Llobregat, municipio de la provincia de Barcelona, a causa de un hurto.

Además, al implicado conducía un coche pese a que le constaba la pérdida de la vigencia administrativa del permiso de conducir, motivo por el que se instruyó el atestado policial.

El detenido iba también sin documentación, motivo por el que, tras identificarse ante los agentes, fue trasladado a dependencias policiales donde se comprobó en primer lugar que el nombre que había dado verbalmente era falso. Tras ser identificado plenamente se conoció que estaba reclamado por la Justicia.

El coche que conducía el ahora detenido fue interceptado en un control nocturno de seguridad desarrollado por agentes del Grupo de Apoyo a Operaciones de la Policía Local ilicitana.

En el vehículo viajaban dos personas más, entre ellas una mujer que portaba pulseras y colgantes envueltas en una servilleta sin que pudiera acreditar la procedencia o propiedad de esas joyas, motivo por el que fueron intervenidas por los agentes.