La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por emprenderá a golpe con el mobiliario de una vivienda en el barrio de Carrús en la que había sido acogido junto a su pareja.
Según ha trascendido, los hechos se produjeron de madrugada y el propietario del piso fue el que alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo. Explicó que se encontraba en su domicilio con una pareja cuando ésta comenzó a discutir y el hombre que estaba involucrado en esa disputa se comportó de manera muy agresiva, hasta el punto de que comenzó a causar daños en el mobiliario del piso.
El propietario pidió al hombre que se marchara, pero el implicado se negó a hacerlo esgrimiendo una navaja con la que lo amenazó. Incluso se la lanzó sin que afortunadamente impactara en el cuerpo del denunciante.
Ante esa situación, el dueño de la vivienda optó por
marcharse de la misma y contactar con la Jefatura Local de la Policía ilicitana.
Cuando la patrulla policial llegó al lugar, los agentes comprobaron rápidamente que el ahora arrestado estaba muy alterado tirando cosas por la ventana a la calle.
El hombre, que tiene 43 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales y durante el trayecto a las misma llegó a insultar y amenazar a los agentes.