La Policía Local de Elche ha detenido a un matrimonio por una presunta agresión mutua en la zona conocida como Torreta Verdi. La pareja fue atendida de lesiones y en su relato de los hechos a los agentes discrepó en cuanto los mismos.
La discusión comenzó en un restaurante, aunque las supuestas agresiones tuvieron lugar en el domicilio de los dos arrestados, a donde los agentes acudieron a raíz de la llamada al 112 de la mujer que denunciaba haber sido agredida por su marido.
Según relató la víctima, cuando ella estaba ya acostada su marido la habría cogido del pelo y arrastrado por el salón, indicando además que no era la primera vez que lo hacía pero no lo había denunciado antes.
Por su parte, el presunto agresor señaló que por un asunto de celos su pareja le había golpeado y arañado y por eso se había defendido, por lo que la mujer fue detenida también por un presunto delito de violencia doméstica.
Los agentes, tras escuchar a ambas partes y ver las lesiones que presentaban a primera vista, procedieron a la detención de ambos y su traslado al centro de salud para realizar las curas y el parte de lesiones.
En la vivienda se encontraban los dos hijos de la pareja, una niña de 12 años y un joven de 23 años, que afirmaron no haber escuchado nada ya que se encontraban durmiendo. El hijo mayor se hizo cargo de su hermana menor previo consentimiento de los padres.