La Policía Local de Elche ha detenido a una pareja acusada de robar dos garrafas de aceite en una carnicería de la calle José María Soler Agulló.
Al parecer, mientras el hombre arrestado forcejeaba con el propietario de la carnicería, la mujer logró coger las garrafas de aceite que portaba cuando minutos más tarde fue localizada por una patrulla de la Policía Local a la altura del Parque de la Aparadora.
La pareja, de 33 y 36 años, fue arrestada acusada de un presunto delito de robo con fuerza.
Según se ha informado este martes desde el Ayuntamiento de Elche, el robo y la pelea tuvieron lugar el pasado 31 de marzo a las 8:45 horas.
Cuando fue localizada por los agentes de la Policía Local, la ahora arrestada andaba apresurada y transportaba las dos garrafas de aceite, que dejó debajo de un vehículo para huir a gran velocidad en cuanto vio a los agentes, pero éstos pudieron interceptarla.
En ese instante, el hombre apareció por la misma calle con diversas lesiones y, al percatarse de la presencia policial, se escondió en la entrada de un garaje. Los agentes se acercaron a preguntarle por lo sucedido y él reconoció los hechos.