Agentes de la Policía Local de Elche han intervenido más de un centenar de prendas de vestir y colonias supuestamente falsas en el registro de un vehículo que realizó una maniobra evasiva al detectar un control policial.
Según se ha informado este lunes, los hechos se registraron el 8 pasado día 8 abril por la tarde después de que los agentes sospecharan de un vehículo, que intentó dar la vuelta en el control policial.
Los agentes tras dar el alto al coche, procedieron a su inspección y hallaron en el maletero 101 camisetas, sudaderas, polos y pares de calzado con logos de conocidas marcas, además de 13 perfumes. Según fuentes policiales, “todo ese material se encontraba sin estrenar”.
Al ser preguntado por la factura de los productos, el conductor dijo que no la tenía, y no aportó más datos más allá de que los había comprado en una nave de la carretera de Crevillent.
Ante estos hechos, los agentes de la Policía Local ilicitana intervinieron las prendas textiles y las colonias para esclarecer su origen, así como su autenticidad.