La Policía Local de Elche ha recuperado un ciclomotor sustraído y la placa de matrícula de una motocicleta. Un oficial fuera de servicio informó a una dotación policial de la presencia de un ciclomotor con signos de haber sido manipulado junto a un contenedor de chatarra y una placa de matrícula que no se encontraba bien sujeta que además tenía atada una bicicleta con una cadena.
Los agentes comprobaron que la matrícula que portaba no correspondía con el modelo de la motocicleta y que estaba denunciada por sustracción, al igual que el ciclomotor. Durante las gestiones para el traslado al depósito municipal del vehículo, se personó el propietario del local contiguo quien manifestó que el ciclomotor se lo había traído un conocido para que se lo reparase, el cual se encontraba actualmente en prisión, y del que sólo conocía su apodo.
Por otra parte, señaló a los agentes que la bicicleta que estaba atada era de su propiedad, pero que no poseía las llaves del candado ya que la tenía la misma persona que le había llevado el ciclomotor.