La Policía Local de Petrer intervino este fin de semana en una vivienda donde cuatro menores celebraban una fiesta de madrugada.
La actuación policial se llevó a cabo la noche del sábado al domingo, después de que una vecina llamara a la Policía alertando del ruido procedente de un piso en su mismo edificio, ubicado en la zona del Campet, una situación, según afirmó, que se producía por tercer fin de semana consecutivo. Una dotación se personó en el lugar pasadas las dos de la madrugada y encontró a cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años celebrando una fiesta ilegal.
Los agentes comprobaron que los cuatro menores pertenecían a unidades familiares distintas, por lo que se abrió un expediente de sanción por incumplimiento de las medidas anticovid y del horario del toque de queda.
El concejal de Policía Local, Pablo Lizán, ha recordado este martes que las actuales medidas de restricción no permiten más de dos unidades familiares en una misma vivienda y ha pedido que "se evite este tipo de conductas que genera problemas a los vecinos y puede ser un foco de contagios que hay que evitar".