La Policía Nacional ha desmantelado en Elda un punto de venta de droga al menudeo ubicado en una vivienda desde la que se distribuía cocaína y hachís. Durante el operativo se ha detenido a un hombre y una mujer, al tiempo que en el registro de la vivienda investigada se procedió a la intervención de 13 gramos de cocaína, 90 gramos de hachís, dos teléfonos móviles, más de 3.800 euros en efectivo y útiles de manipulación para la venta de sustancias estupefacientes.
Por otro lado, la compañía de electricidad se comprobó la existencia de un enganche ilegala la red eléctrica de la vivienda, por lo que además del delito de tráfico de drogas, a los detenidos se les atribuye un delito de defraudación de fluido eléctrico.
Los dos detenidos, que son pareja sentimental y tienen 52 y 56 años de edad, han sido puestos a disposición judicial.
Según ha desvelado este domingo la Policía Nacional, la investigación comenzó a raíz de una denuncia ciudadana que ponía en conocimiento un posible punto de venta de droga al menudeo ubicado en una vivienda de la localidad de la localidad de la comarca del Medio Vinalopó en la que era constante el trasiego de personas, la mayoría con aspecto drogodependiente, que tras llamar a la puerta y acceder a su interior, salían de la misma a los pocos minutos abandonando el lugar.