Una investigación del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Elche ha logrado desmantelar un narcopiso en el barrio Los Palmerales que registraba un constante trasiego de jóvenes, algunos incluso menores de edad.
En la operación policial, desarrollada a finales del mes de diciembre, se ha detenido a un hombre y se ha intervenido en torno a un medio kilo de dosis de marihuana y hachís preparadas para su venta.
El arrestado es un joven, de 33 años de edad y nacionalidad española, al que le constan antecedentes policiales por hechos similares y, de hecho, los agentes del Cuerpo Nacional de la Policía han podido constatar que ha dispuesto de distintos narcopisos en el barrio Los Palmerales.
Durante la investigación, los agentes tuvieron que lidiar con la dificultad que ha entrañado la vigilancia realizada sobre el piso ya que éste estaba ubicado en una calle peatonal y el arrestado adoptaba constantes medidas de vigilancia.
Durante el registro domiciliario practicado por los agentes de la Policía Nacional también se encontró una báscula de precisión, varios machetes de grandes dimensiones y dinero en efectivo.