Un hombre de 45 años ha perdido la vida en la noche de este pasado lunes tras ser tiroteado en una finca de la pedanía de Daimés de Elche. Recibió dos disparos. Uno de ellos en la cabeza y el otro en el tórax.
El Cuerpo Nacional de la Policía de Elche ha abierto una investigación, que ha recaído en el Grupo de Homicidios de la Comisaría ilicitana y que está bajo secreto de sumario, que deberá esclarecer ahora las causas del suceso, sin que, al menos de momento, esté descartada ninguna hipótesis.
Según ha podido saber Onda Cero Elche, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas y hasta el lugar se movilizaron varias dotaciones de la Policía Local de Elche y del Cuerpo Nacional de la Policía, así como una ambulancia del SAMU cuyo equipo médico sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre.
En el momento del tiroteo, la víctima estaba en la vivienda con su expareja y la hija de ambos. Al parecer, éstas no vieron nada y, en principio, se baraja que la mujer y el hombre se encontraban fuera de la vivienda cuando él entró en la misma y salió por otra puerta. La mujer escuchó dos disparos y cuando llegó al lugar desde el que procedieron encontró el cuerpo del hombre tiroteado y en el suelo.
Al parecer, el fallecido, que reside en otra ciudad de España, pasaba unos días en Elche visitando a su hija. Se baraja que los disparos que acabaron con su vida fueron realizados con una pistola, si bien este extremo también tendrá que ser concretado por la investigación abierta.