La Policía Nacional investiga qué ocurrió en la noche del pasado domingo en el interior de una vivienda del barrio de Carrús de Elche en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años que, al parecer, presentaba heridas por arma blanca.
El cadáver está en el Instituto Anatómico Forense de Alicante donde se le ha practicado la autopsia que determinará el motivo exacto del fallecimiento del hombre, al tiempo que la policía está investigando al menos a dos personas por los hechos. Ambos han prestado declaración ya en el Comisaria de la Policía Nacional de Elche.
Los hechos sucedieron en una vivienda de la calle Alfredo Sánchez Torres y las manchas de sangre eran aún ayer visibles en el rellano de la planta en la que se encuentra la vivienda de la víctima y en zonas de la escalera del edificio.
Los primeros datos que han trascendido de lo sucedido apuntan a que en la noche del domingo los vecinos escucharon ruidos procedentes de la vivienda en la que desde hace años vivía el hombre presuntamente asesinado. Se alertó al 112 y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local ilicitana y efectivos de bomberos. Estos últimos accedieron al piso y encontraron el cadáver sobre un charco de sangre.