Elecciones municipales

El PP presenta en Elche sus 141 cabezas de lista con un mensaje: “Es la hora de dejar de ir a la deriva y el cambio viene desde la provincia de Alicante”

Se presenta como la “clave” del “cambio” para que “se acabe” el “ninguneo de Ximo Puig y Pedro Sánchez

David Alberola García

Elche | 01.05.2023 09:56

“Concentramos a los mejores candidatos en el momento del cambio”. Así se expresó este pasado domingo en Elche Carlos Mazón, presidente del PP en la Comunitat Valenciana y candidato a la presidencia de la Generalitat en las elecciones autonómicas del 28 de mayo, durante el acto de presentación de los candidatos y las candidatas que la formación política presenta en los 141 municipios de la provincia de Alicante en los comicios municipales, que van a coincidir con los autonómicos.

El acto, ‘foto de familia’ de todos los cabezas de lista incluida, tuvo lugar en el Paseo de Jaca, junto al Palacio de Altamira y el parque Municipal.

Con Pablo Ruz, candidato del PP a la Alcaldía de Elche como anfitrión, allí estuvieron presentes, los alcaldabes y las alcaldables de entre otros municipios Santa Pola (Loreto Serrano), Crevillent (Lourdes Aznar), Paco Ponce (Petrer), Francisco Sánchez (Elda), Aspe (Sergio Puerto), Novelda (David Beltrá) y Miguel Ángal Salguero (Villena).

“Es la hora de dejar de ir a la deriva", dijo Carlos Mazón en su intervención en el acto que añadió que “es la hora de cambiar el rumbo de la Comunitat Valenciana y ese cambio viene desde la provincia de Alicante".

Mitin del PP en Elche
Mitin del PP en Elche | PP

El candidato del PP a la presidencia de la Generalitat Valenciana también afirmó que “concentramos a los mejores candidatos en el momento del cambio", así como que apostilló que "con el gobierno del cambio toca darle crecimiento a toda la provincia con un vuelco que es posible en la Comunitat".

"Estoy ante 141 candidatos y candidatas que son la clave del cambio para que por fin se acabe el ninguneo de Ximo Puig y Pedro Sánchez a la provincia de Alicante”, ha concluido Carlos Mazón.