La Diputación de Alicante ha realizado una inversión de 400.000 euros en la reforma de la oficina de SUMA en el barrio de Carrús, emplazada en la avenida Ausiàs March.
La actuación va ahora a marcar el camino en la renovación integral del conjunto de la red de oficina del organismo tributario que hay en la provincia de Alicante. La próxima instalación en la que se va a actuar es la de Santa Pola y, a continuación y de manera paulatina, las reformas llegarán al resto de instalaciones de SUMA.
La oficina de Elche tiene previsto abrir sus puertas de nuevo a la atención al público la próxima semana, según ha asegurado este miércoles el presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, durante la visita que ha realizado a las instalaciones.
El proyecto que se ha ejecutado se ha diseñado a partir de criterios de máxima accesibilidad de las instalaciones, a las que también, entre otros aspectos, se ha dotado de gestión domótica en la eficiencia energética.
En la oficina ilicitana de SUMA de Carrús van a trabajar una quincena de personas.
El presidente de la Diputación de Alicante ha estado acompañado en su visita a la oficina de SUMA de Carrús por Pablo Ruz, alcalde de Elche; Marina Sáez, vicepresidenta segunda y diputada de Hacienda; y José Antonio Belso, director del organismo tributario.