La asociación SOS Desaparecidos ha activado la alerta por la desaparición de una joven de 21 años de Elche que se encuentra en paradero desconocido desde el 29 de agosto.
Ese día salió de casa diciendo a sus familiares que iba a pasar unos días fuera junto a unas amigas. En los primeros días mantuvo contacto con la familia, pero en la actualidad ese contacto regular se ha perdido.
Según se ha actualizado desde la asociación SOS Desaparecidos en la mañana de este viernes, la última vez que se le vio fue en la capital Lima de Perú.
La joven a la que se busca se llama Anna Marín Sánchez. Mide 1,60 metros y pesa unos 50 kilos. Tiene el pelo largo y liso de color negro. Es complexión normal y tiene los ojos marrones.
El caso ha sido activado por la asociación SOS Desaparecidos como “de alta vulnerabilidad”.
La asociación SOS Desaparecidos ha puesto a disposición de la ciudadanía sus números de teléfono 34-649 952 957 y 34-617 126 909 a fin de que cualquier persona que pueda conocer algo sobre el paradero de la joven pueda, a través de esta entidad, trasladar esa información a los familiares de la desaparecida. También pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.