El sueño de ver a Fernando Llorente con la camiseta del Elche se desvanece. El Nápoles exige unas condiciones económicas para su traspaso que están lejos de las posibilidades del equipo ilicitano y el futbolista, además, valora otras opciones. A pesar de los contactos con el propietario Christian Bragarnik y con el director deportivo Nico Rodríguez con su entorno, el internacional de la Selección española no llegará a tierras ilicitanas a no ser que la situación dé un giro radical. Tanto una parte como la otra dan está opción por descartada.
Fernando Llorente, a sus 35 años, era una de las perlas a la que aspiraba el Elche para abrochar el ataque de la plantilla de Jorge Almirón. El técnico dijo el viernes que quería a jugadores “con jerarquía” para poder resolver partidos atascados y donde la veteranía era un factor determinante. Además, reconoció que Llorente era una gran opción, pero que si fichaba debía porque “Fernando debe estar realmente convencido”, hecho que no se ha producido.
Ahora las miradas se centran en el delantero ítalo-argentino Guido Carrillo, ex de Estudiantes de La Plata, Mónaco y actualmente, con un año más de contrato, en Southampton. La opción de Jesé Rodríguez, del PSG, también se ha descartado por completo a pesar del ofrecimiento que ha recibido la entidad, y otros clubes de LaLiga, para hacerse con sus servicios. El ex del Real Madrid quiere volver a España por temas familiares y deportivos, aunque el Elche tampoco será su destino.