El termómetro repunta este viernes, aunque menos de lo que se previa hace unos días, descenderá ligeramente este sábado y volverá a crecer, también levemente, el domingo.
El fin de semana se presenta con previsión de un amanecer del sábado con presencia de nubes y posibilidad de que se pueda registrar alguna lluvia de carácter débil. Por la tarde, volverá a predominar el sol, que el domingo lucirá durante toda la jornada.
El termómetro se va a mover en la comarca del Baix Vinalopó en valores máximos de entre 29 y 31 grados centígrados, mientras que las temperaturas máximas van a oscilar entre los 23 y 24 grados.
Sol también para este viernes
Este viernes ha amanecido con cielo despejado y una temperatura en la ciudad de Elche de en torno a 24 grados, aunque en el extremo norte del municipio ha soplado viento de poniente y la temperatura ha llegado a rondar los 28 grados. En la estación meteorológica de Matola ha registrado una mínima de 21'2 grados.
El día se presenta muy soleado, con temperaturas veraniegas y viento de levante en general flojo, puntualmente moderado a primeras horas de la tarde.
La temperatura máxima puede rondar en Elche valores máximos de 32 grados, en Crevillent de 33 y en Santa Pola de 29.