El Elche CF sigue trabajando a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero. El equipo de Sebastián Beccacece vela armas en privado para dar el menor número de pistas posible a su rival, el Club Deportivo Eldense. Durante esta semana, ha contado con una ausencia importante, la de Adam Boayar, que el pasado fin de semana marcó el gol del empate frente al CD Mirandés, en Anduva.
Adam cuajó una gran segunda parte en Miranda de Ebro e, incluso, se había postulado como alternativa al ataque del Elche CF en ese último partido, ante la baja por sanción de Mourad y los problemas en el pie de Manu Nieto. Al final, Beccacece apostó por la mayor experiencia de Nieto y dio a Adam toda la segunda parte, con buen resultado.
Nada más terminar el partido, Adam se marchó a la concentración de la selección sub-20 de Marruecos. Y con ella jugó este miércoles 70 minutos, marcando uno de los dos goles de su equipo nacional en la victoria 2-0 ante Congo. La concentración está organizada para una semana, hasta el día 26, pero dada la situación del Elche CF y la trascendencia del partido del domingo, Adam ha podido ser liberado antes y se espera su regreso este jueves para realizar los dos últimos entrenamientos con su equipo y mantenerse en la convocatoria de cara al fin de semana. Un viaje de ida y vuelta, en menos de cinco días, que espera recoger su fruto en este duelo crucial por el playoff.