El Ayuntamiento de Villena ha adjudicado las obras de reforma del CEIP Joaquín María López que tiene un plazo de dos meses desde su inicio y está dentro del Plan Edificant.TERESEM ha sido la empresa adjudicataria de un total de tres propuestas presentadas.
Dentro del contrato se contempla la sustitución de la valla metálica, la remodelación del aseo de niñas del área infantil, la sustitución de persianas y ventanas de la segunda planta, y la sustitución del suelo del patio de primaria. Estas obras tienen un presupuesto de 185.130 euros.
La concejala de Educación de Villena, María Server, ha comentado: “Seguimos invirtiendo en educación, que es invertir en un mejor futuro Villena. Estas reformas mejorarán el bienestar del alumnado de este centro, tal y como se está haciendo con otros proyectos. Queremos que Villena tenga todos sus centros educativos en las mejores condiciones”.
La adjudicación se ha realizado mediante decreto de alcaldía ante la cercanía del comienzo del curso escolar y la necesidad del comienzo de las obras o con el fin de minimizar el riesgo que supone la presencia de escolares en un entorno de trabajo.