El Volei Villena-Petrer sigue disfrutando del sueño de poder competir en la Superliga 1 de voleibol masculino. De momento, con tres jornadas disputadas y tres partidos perdidos. Este pasado miércoles cayó derrotado en Villena ante el Conqueridor Valencia (1-3), pero al menos pudieron celebrar su primer set y, con él, la primera ventaja en el parcial el partido.
Una de las curiosidad de su estreno en la elite es que el equipo de Tino Callado está alternando los partidos como local entre las localidades de Villena y de Petrer, fruto del acuerdo entre ambas entidades. Para el técnico, "no supone un problema para el equipo, ya que se está habituado para eso; es una manera de acercar el voleibol del máximo nivel a las dos localidades para los amantes de este deporte y para las canteras de ambas localidades".
El próximo fin de semana volverá a competir, en esta ocasión ante el Voley Palma, otro equipo potente de la Superliga 1 de voleibol. El equipo está pendiente de la incorporación de cuatro jugadores a las órdenes de Tino Callado, por diversos factores relacionados con lesiones y trámites burocráticos.