La dirección provincial, en la que hay dos ilicitanos como vocales (Borja Garrido y Miguel Pascual), se ha marcado como objetivo las próximas elecciones municipales a la que se quiere llegar con la fuerza suficiente como para presentar candidatura en el máximo número posible de municipios alicantinos.
Ana María Cerdán ha incidido que en la actualidad no existe en el espectro político nacional una formación que realmente ofrezca esa alternativa de derechas. Por ello, ese es el espacio que se quiere ganar, para lo que se está trabajando con el objetivo de crear y consolidar delegaciones de la formación política en el mayor número de municipios de la provincia.
La presidenta del Comité Ejecutivo Provincial de VOX ha explicado que la formación política está presente en la provincia desde el año 2014, habiendo concurrido a elecciones municipales pasadas.
VOX, que tiene su sede en Elche, confía en poder contar con candidaturas a las próximas elecciones municipales en las tres localidades de la comarca del Baix Vinalopó.