Elche |
La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre de 29 años que tras sufrir un accidente de tráfico cuando iba en un patinete arremetió contra dos personas y sendos vehículos que había en el lugar.
Según ha informado este lunes la Policía Nacional, testigos presenciales de los hechos relataron a los agentes movilizados hasta el lugar que el ahora arrestado, de origen libanés, entró en cólera cuando circulaba con su patinete y fue golpeado por un coche cuando éste se incorporaba a la vía de circulación. El usuario del patinete eléctrico cayó al suelo y, según la descripción de los hechos recabada por los agentes, se levantó inmediatamente para comenzar a agredir “violentamente” al conductor del vehículo implicado en el accidente.
En ese momento un coche que circulaba por la misma calle paró para socorrer a la persona que estaba siendo golpeada y recriminar la actitud al agresor. Éste cesó en ese momento de dar puñetazos al conductor con el que tenía la riña para comenzar a agredir a esa segunda persona.
Según la Policía Nacional, el detenido, una vez terminó de agredir a ambos ciudadanos, la emprendió con ambos vehículos, golpeándolos hasta fracturar varias partes de ellos. Todo ello mientras amenazaba de muerte a los presentes.
El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.