El Prefabricados Duyba consigue el primer punto de la temporada para el Club Frontenis Elche
La pareja formada por José Francisco Salavert y José Sivila sumaron el triunfo ante los locales Jerónimo Maestre y José Francisco Sanvenancio, del Miramar, en dos sets
El representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, el Prefabricados Duyba, logró el primer punto del curso después de dos jornadas sin sumar. El desplazamiento era propicio a la pista del Miramar y la jornada comenzó con victoria ilicitana en la primera partida por parte de la pareja formada por José Francisco Salavert y José Sivila, frente a los locales Jerónimo Maestre y José Francisco Sanvenancio, en dos sets.
En el segundo enfrentamiento, Rubén Arco y Jerónimo Vizcaíno se impusieron en el primer set a Javier Jorro y Rubén González (12-7), pero en el segundo la victoria cayó del lado local por un ajustado 11-10, forzando el desempate que también se lo anotaron los locales (10-7). En la tercera partida, el triunfo fue para los locales Joan Vidal y Bernardo Maseres ante David García y Luis Miguel Tenza, en dos sets.En la próxima jornada, el Duyba volverá a jugar a domicilio. En esta ocasión, visitará la cancha de la Risa.
En División de Honor Provincial, el equipo Rimasa Informática se desplazó a Villena donde perdió por un claro 3-0. El conjunto villenense se mostró muy seguro en su cancha y los ilicitanos fueron a remolque en las tres partidas, que cedieron en dos sets. El equipo que presentó el Rimasa Informática estuvo formado por Francisco Manuel Cartagena, José Miguel Arroyo y Antonio Rufete, como zagueros; y Cristian Soler, Juan Carlos Soro y Jorge Ruiz, como delanteros.Esta competición contará con descanso el próximo fin de semana.
Por otro lado, en Primera Categoría Provincial, el equipo Rimasa Informática recibió la visita del Villena, que se impuso a los ilicitanos por 1-2. Los villenenses se adelantaron en el marcador mediante la pareja compuesta por Francisco Martínez y Primitivo Menor, ante Luis Pascual y David Sánchez, en dos sets.
En la segunda partida, Gabriel Sala y Antonio Serna lograron igualar a uno con un ajustado marcador frente a los villenenses Bernardo Pérez y José Antonio Muñoz (15-8, 10-15 y 10-7). En la última partida, la victoria fue para Villena en dos sets. El próximo fin de semana esta categoría también contará con jornada de descanso.