Elche |
El arte y la solidaridad se dan la mano en Elche en las próximas semanas. Todo por una buena causa a beneficio de la Asociación Parkinson Elche.
La entidad y el artista José Gilabert Agulló han impulsado una exposición de fotografías titulada ‘Las puertas del color’ en la que todas las instantáneas están a la venta con el objetivo de que toda la recaudación que se obtenga vaya a parar a la asociación de enfermos de Parkinson.
La muestra, que se inaugura este jueves, se compone de 32 fotografías y va a quedar instalada en la Lonja Medieval, ubicada en la Plaça de Baix, en los bajos del Ayuntamiento de Elche.
José Gilabert ha expuesto sus trabajos en una treintena de ciudades de España y entre los premios que acumula en su trayectoria están el Premio de Honor en el certamen Nacional de Fotografía en color tema Agrícola de la Comunitat Valenciana; la mención especial Certamen Nacional de Fotografía de Cartagena; y el segundo premio en el Certamen Nacional de Fotografía en diapositivas de Alicante.
El artista ha fotografiado todo tipo de paisajes de la naturaleza y eventos, entre ellos las representaciones del Misteri d’Elx y la Semana Santa de Crevillent, con los que ha obtenido también reconocimientos.