EN LA ÚLTIMA PLANTA DEL EDIFICIO

Los bomberos acceden por el balcón a la casa de una anciana de 94 años que vivía sola y había sufrido una caída

El incidente ha sucedido en torno a las nueve de la mañana, en la calle Doctor Caro, y hasta el lugar se han trasladado tres unidades del Parque Comarcal de Bomberos de Elche, la Policía Local, Cruz Roja y Servicio Vital Básico

Tres vehículos del parque de bomberos de de Elche, entre ellos una dotación con escalera, se han movilizado en la mañana de este lunes para acceder al interior de una vivienda cuya inquilina, una mujer de 94 años de edad, que es la única ocupante del piso, ha sufrido una caída. La propia accidentada ha alertado de lo ocurrido activando el servicio de Teleasistencia de Cruz Roja del que es usuaria.

El suceso ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana en una vivienda de la tercera planta del número 33 de la calle Doctor Caro, en el centro de la ciudad. La Policía Local ha intervenido para cortar un carril de la calzada, sin que se hayan producido grandes retenciones de tráfico.

Efectivos de bomberos han accedido al piso por una de las ventanas del mismo y una ambulancia de Soporte Vital Básico se ha desplazado al lugar, asistiendo su personal sanitario a la accidentada y trasladándola hasta el hospital para ser sometida a una exploración médica, sin descartarse que pueda haber sufrido una rotura de cadera, extremo que tendrán que confirmar o descartar los servicios médicos.