La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías, Abreca, y el Ayuntamiento de Benidorm han organizado para el próximo martes, 31 de diciembre, una gran fiesta de Fin de Año en el Paseo de Levante.
Una fiesta que como han explicado el vicepresidente de asociación empresarial, Álex Fratini, y el gerente de Churrerías Rico, Ludo González, comenzará a partir de las 18 horas y contará con música ambiente, actuaciones de DJ’s, y animación nacional e internacional. Además la mayoría de locales de ocio de primera línea también se han sumado a esta macrofiesta de Fin de Año y repartirán uvas del Vinalopó y cotillón entre los asistentes.
Minutos antes de la medianoche, se realizará una conexión con la Puerta del Sol para retransmitir en directo las doce campanadas a través de pantallas instaladas en el Paseo de Levante. A continuación, se ofrecerá un gran espectáculo piromusical que unirá música y fuegos artificiales de forma sincronizada y que se podrá seguir desde la playa y también desde otros puntos de la ciudad.
Igualmente, un año más, a la una de la madrugada la fiesta conectará a través de estas mismas pantallas con la televisión británica BBC para retransmitir las campanadas desde el Big Ben de Londres