Toni Bright es aclamado como uno de los mentalistas más importantes del panorama nacional. Nacido en Elche, desde pequeño le apasionó el mundo de la magia y, especialmente, del mentalismo, a lo que ha acabado dedicándose profesionalmente, pudiendo, así, recorrer una gran parte de los teatros nacionales dando a conocer el poder de la mente.
Ha actuado en escenarios de toda España pero también en platós televisivos y estudios radiofónicos, colaborando en cadenas como Onda Cero y otras muchas emisoras rivales y sin embargo amigas de esta casa.
Bright presenta un show que promete dejar a sus espectadores con la boca abierta y con un recuerdo imborrable. Un show en el que se nos plantearán preguntas como ¿Se puede adivinar el número de lotería?, ¿Pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente?, ¿Se puede leer la mente de las personas?…
Hasta la fecha ha presentado los espectáculos ‘Creer para ver’, ‘Volver a creer’ y ‘Creer es poder’...
Toni Bright nos explica en esta entrevista que no hace trucos, lo que hace es jugar con la ilusión y la mente utilizando la sugestión y la psicología; explica también su interés en hacer al público el auténtico protagonista de su espectáculo, donde participan los niños y los adultos y nos cuenta el origen de su interés por este arte mágico.