Turisme Comunitat Valenciana ha presentado en FITUR un stand 100% accesible y con una representación de los colores de nuestra tierra.
El director general de Turisme de la Comunitat Valenciana, Herick Campos, ha destacado en Más de uno Marina Baixa la importancia de que los destinos de la Comunitat estén presentes en Fitur "para promover la actividad comercial entre destinos y proveedores estos días entre semana y de cara al fin de semana para atraer al mercado madrileño". Para ello la Comunitat ofrece tiene un stand atractivo con una representación de los colores de nuestra tierra y la sensación de estar en un amplio espacio abierto al aire libre y seguro con un estudiado protocolo anticovid.
Aunque, según Campos, la participación de empresas ha bajado este año de 200 a 120, Turisme Comunitat Valenciana insiste en que FITUR es un buen marco para promocionar ante los mercados emisores de turismo las posibilidades que tiene la Comunitat y, especialmente la Marina Baixa, para el Turismo MICE de congresos.