ANTONIO SIVERA | PERIODISTA

Ni un viernes sin cine 08/11/2024

Sección semanal dedicada al séptimo arte

Marta Llinares

Marina Baixa |

Antonio Sivera reflexiona esta semana sobre la expectación un proyecto ya en marcha que supondrá dar categoría de argumento fílmico a una de esas guerras comerciales que sólo conocíamos a través de documentales. Su productor va a ser Steven Spielberg y la dirección correrá a cargo de Judd Apatow. El título, de momento, es escueto pero muy orientativo: Cola Wars, y se centra en la ya histórica rivalidad entre dos grandes marcas del sector de las bebidas refrescantes: Coca-Cola y Pepsi. Posiblemente la escasa presencia, en las películas que salen de Hollywood. de las guerras comerciales entre grandes empresas y corporaciones, una lucha a veces despiadada por controlar el mercado en cada uno de sus ámbitos, es lpo que ha creado el revuelo alrededor sobre el nuevo proyecto.

Por otro lado nos vamos hasta las históricas galerías londinenses Burlington Arcade, todo un símbolo del lujo exclusivo para disfrute de aristócratas o nuevos ricos, que han elevado a James Bond a la categoría de protagonista de su campaña de otoño con motivo del 60 aniversario del estreno de James Bond contra Goldfinger, tercer título de la ya longeva saga