La Torre Garena será el escenario de la última prueba del circuito nacional de Carrera Vertical que está disputando el alteano Ángel López-Amor.
Se trata de la IV Carrera Vertical de Cruz Roja, Corredor Norte, prueba final del circuito y competición popular de modalidad mixta. En esta modalidad, primero se dará una vuelta a la manzana del edificio Torre Garena en carrera (un total de 900m de recorrido), para embocar por la puerta principal del edificio e iniciar la carrera vertical, cuyo objetivo es ser el más rápido en subir 16 pisos, 32 tramos de escalera con 288 escalones. La prueba diferencia por categorías, por lo que tienen cabida tanto deportistas de elite como bomberos, policías o militares, pero, al ser popular, también aficionados al deporte o entusiastas.
Ángel López Amor es, por el momento, primero en la general y en su categoría en este campeonato nacional y se ha preparado intensamente para no perder esa posición. López-Amor también ha concluido recientemente el Circuito de Cross de Alicante, en el que quedó 3º de la clasificación general y 1º de su categoría