El Servigroup Hoteles Benidorm dio un paso clave en su lucha por la permanencia al imponerse por 28-25 al Puente Genil en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. En un duelo de alta tensión, el equipo local supo gestionar mejor los momentos decisivos y selló una victoria que lo mantiene con opciones de seguir en la máxima categoría del balonmano español.
El partido comenzó con un ritmo frenético. Mucha igualdad en los primeros compases, ninguno de los dos equipos quería descolgarse en esta primera mitad y el resultado al descanso fue de 14-15; pero a falta de 5 minutos para el final del encuentro, un parcial de 4-1 favorable para los benidormenses, hicieron que los 2 puntos se quedasen en el Palau. Habla Nacho Vallés, jugador local.
Con este triunfo, el Servigroup Hoteles Benidorm suma dos puntos de oro, mientras que los visitantes se complican la vida y se queda a dos puntos de los benidormenses. Habla Marko Krivocapic, entrenador benidormense.
La próxima jornada, los chicos del entrenador serbio vuelven a jugar en el Palau este próximo domingo a las 12 y media contra el Villa de Aranda, rival directo en la lucha por la salvación

