El TM Benidorm era derrotado en su feudo por el Valladolid este pasado fin de semana. Mala suerte porque se perdió por la mínima, un gol de diferencia (28-29) que da dos puntos al visitante y, mientras que el Recoletas se sitúa 7º con 23 puntos, el Benidorm se queda con 21 y en 12ª posición.
No está fino el Benidorm en la segunda mitad de la liga a pesar de algunas buenas victorias y de que lucha muy bien en cada partido. Ahora mismo su posición, en la mitad baja de la tabla (es 12º) es inmerecida y sólo se da porque, desde ella y hasta el 6º clasificado, los equipos sólo tienen 5 puntos de diferencia.
No obstante, es de justicia reconocer que está jugando los partidos más difíciles, desde el reciente con el Barcelona hasta este con un equipo que es siempre difícil y entregado aunque no logre situarse entre los cuatro primeros de la confrontación.
Y el próximo partido no es menos complicado: frente al BM Logroño La Rioja, que no querrá perder el colchón de puntos que le separa del ADEMAR y le garantiza su posición de 4º en la tabla.