El equipo de Sergio Carballeira suma una nueva derrota en la cancha que más se le resiste, esta vez por la mínima y demostrando un gran juego, pero sin lograr el objetivo de ganar en el feudo vallisoletano.
Siete partidos jugados en los últimos años en ese pabellón y el TM Benidorm sólo ha logrado un empate, contando el resto de partidos por derrotas. La última ayer miércoles, cuando el marcador se detuvo en un 31-30 que, una vez más, certificaba la derrota del Benidorm.
Y no fue por mal juego porque el Benidorm comenzó dominando ese marcador con un 1-4 a los pocos minutos del inicio; una ventaja que se esfumaba conforme avanzaba la primera mitad y con las rotaciones los de Valladolid conseguían ir controlando el juego y llegar al descanso con un empate a 12.
En la segunda parte se sucedían parciales favorables a uno y otro equipo y que, finalmente, inclinaron la balanza a favor del local. Muy buena actuación, con 11 goles, de Nacho Valles y de Samuel Ibáñez, que entró en los minutos finales y logró realizar dos paradas consecutivas. Todo ello evitó que la diferencia fuera mayor pero no consiguió el objetivo: romper esa maldición que parece pesar sobre el Benidorm en el pabellón del Atlético Valladolid.
Ahora, sin descanso posible, hay que afrontar el partido de este sábado frente al Logroño La Rioja, esta vez, en el Palau de L'Illa.
Ficha Técnica del partido
31 - Recoletas Atlético Valladolid (12+19): César Pérez (Lamariano); Afonso Lima (4), Freitas (5), Álvaro Martínez (-), Miguel Martínez (-), Miguel Camino (2), Herrero (1), Pedro Martínez (-), Rosell (1), D'Antino (5,2p), Dimitrievski (4,2p), Edu Calle (4), Alejandro Pisonero (3), De Toledo (1), De Fuentes (1).
30 - TM Benidorm (12+18): Witkowski (Samuel Ibáñez); Vujovic (-), Moscariello (6), Ramiro Martínez (5,1p), Djurovic (1), Valles (11), Roca (5), De Angelis (-), Zhukov (-), Barceló (1), Sempere (-), Leo Alonso (-), Lautaro Robledo (1), Óliver Hernández (-).