Nueva victoria del TM Balonmano Benidorm frente al Puerto Sagunto, 24 – 27. Con ella, el TM está invicto por el momento en los cinco partidos que van de temporada y que se coloca 3º de la tabla tras el Bidasoa Irún.
Un partido con dos partes: una primera parte en el que el Benidorm parecía intratable en defensa, aunque el Sagunto aprovechaba algunos errores en la entrega de balón en los ataques del Benidorm para forzar la pérdida de balón y poder aprovecharla en contrataques que dieron sus frutos y contuvieron la distancia en el marcador. A pesar de ello, el Benidorm estuvo mejor y a la labor de Witkowski bajo los palos no podemos poner ni una pega. Al contrario, fue pieza clave en la victoria y así lo reconocía el míster Sergio Carballeira.
La segunda parte la cosa cambió, el Puerto Sagunto pareció entender mejor la forma de jugarle al Benidorm e inició una remontada que le permitió incluso soñar con el empate o la victoria pero el TM Benidorm no se dejó amilanar y de nuevo el guardameta del Benidorm se hizo notar, salvando el partido en más de una ocasión.