El TM Balonmano Benidorm no estará en la fase final de la Copa del Rey tras perder en el cruce con el Rebi Cuenca por 30-32 a pesar de tener el rival algunas bajas señaladas y de contar, el local, con el factor campo a favor.
El guión de partidos anteriores del Benidorm se repetía una vez más. Aunque salían algo fríos los del Benidorm cogían el pulso al partido casi inmediatamente gracias, también, al buen trabajo defensivo y bajo los palos, que contenía el embate conquense. El dominio del partido y del ritmo fue cada vez más claramente del lado de los locales y se llegó con una ventaja de 4 puntos al descanso (17-13).
Sin embargo, el Rebi Cuenca parecía otro equipo tras el descanso, más eficaz o, visto desde otra perspectiva, fue otro el equipo local, que ya no defendía igual y fue viendo, primero, como su ventaja se reducía y, luego iba decantándose del otro casillero del marcador. En el minuto 46 el luminoso registró la máxima ventaja a favor del visitante y ya no pudo revertirse la situación.
Ahora, a pensar en la liga ASOBAL y a intentar diagnosticar la causa de esa falta de fuelle en los minutos finales que ya se ha visto otras veces, recientemente, en el equipo.