La última cita del C.F. Benidorm en la liga Comunitat Valenciana tendrá lugar este domingo, en su feudo, el Guillermo Amor. El partido está fijado para las seis de la tarde y al término del mismo se proclamará al equipo de la ciudad turística como campeón de liga y se le entregará el trofeo. Por eso, el partido será muy especial para el equipo del Guaje porque no siempre coincide en un mismo evento que te entreguen el trofeo de líder de la liga y que estés arropado por tu hinchada y, por eso, el tiempo del post-partido será, sin duda, toda una fiesta.
Seguir invictos
Además, hay que tener en cuenta que el Benidorm no ha conocido la derrota como local en esta temporada y no quiere perder esa imbatibilidad en el Guillermo Amor en el último partido. Así lo ha hecho ver el Director Deportivo, Agustín Alves, que ha asegurada que se va a salir a ganar, como siempre.
Su rival, el Callosa Deportivo, no se lo va a poner fácil, porque se juega mucho, nada menos que la permanencia en la categoría, por lo que veremos un partido, seguro, emocionante y donde ambos conjuntos intentarán conquistar la supremacía en el marcador.