David Villa, accionista mayoritario de la empresa propietaria del FC Benidorm, la marca DV7 Group, hacía entrega ayer, acompañado por el presidente de la entidad, Jordi Bruixola de la tarjeta de abonado para la temporada 2023-2024 al alcalde, Toni Pérez.
Villa y Bruixola informaron al alcalde de cómo se está desarrollando la campaña de abonos para la nueva temporada y los múltiples apoyos y adhesiones al club de importantes empresas y asociaciones locales que se han sumado al proyecto del ‘Guaje’.
En ese sentido, también está siendo un gran éxito la campaña de “Embajador del CF Benidorm” puesta en marcha por el club hace apenas un mes y a la que se han sumado ya 15 comercios según informaba a Onda cero el Director Deportivo del club, Agustín Alves
El CF Benidorm disputará el próximo domingo, a las 19.00 su primer partido de la temporada frente al Redován CF, dentro de la nueva categoría Lliga Comunitat Federación, grupo Sur. El encuentro se disputará en el estadio del ‘Nou Pla’ en La Vila, debido a que el Guillermo Amor continúa en obras.