En baloncesto, el Benidorm Servigroup de liga EBA también perdía su partido frente al Lucentum de Alicante. 97-86, con un Sherman que batió records y se convirtió en máximo anotar del partido con 35 puntos, pero que no pudo con los dos siguientes anotadores del partido, que estaban entre los del equipo de Alicante, Teixeira y Sabater, con 26 y 22 puntos respectivamente.
Un duelo de jugadores “enchufados” pero que ganó el Lucentum porque eran dos contra uno.
Peores los resultados de tiros de 3 para el Benidorm, también, lo cual, unido a lo anterior, fue la clave de la ventaja en el marcador del Lucentum. Por lo demás, rebotes muy igualados y nada más en las estadísticas que revele la diferencia. Buen partido del Benidorm, mejor del Lucentum, es lo que hubo.
Tres de tres y un líder
Las alegrías nos la reservaba la Liga de Primera Nacional, con tres victorias de los tres equipos de la comarca, todos jugando como visitantes: el Medmarket Benidorm vencía al Oliva por 58-68, el Altea se traía los puntos tras un 85-93 frente al Adesavi y el Hoteles RH Bàsquet La Vila, superaba por 61-82 al Elche X InterKozha. Este resultado, además, junto con los de sus inmediatos rivales, deja a La Vila líder de grupo.